Espectáculos

Sergio Lagos sufrió accidente antes de llegar a ‘Bienvenidos’: «Siento mucho odio»

El animador llegó al set del matinal este lunes muy molesto porque sufrió una colisión con una micro cuando iba de camino al canal.

Sin duda que uno de los panelistas más queridos del matinal «Bienvenidos» es el animador Sergio Lagos, quien encanta al público con sus historias y opiniones.

Pero este martes contó una historia que no lo tenía muy feliz, ya que al llegar al estudio, reveló que fue víctima de un choque por parte de una micro cuando iba al canal.

“Estoy indignadísimo ¡siento mucho odio!”, partió contándoles a sus compañeros de panel.

“Iba por Monjitas doblando por Ismael de la Barra e iba manejando a buen tiempo para llegar temprano y siento el soquetón y me rompe todo el espejo retrovisor”, recordó el animador.

El chofer, explicó, no hizo mucho. “Se detuvo unos 40 metros más allá, pero yo no podía porque tenía gente adelante y otros atrás que estaban apurados por seguir su ruta. Ese lugar tiene mucho tránsito y es muy difícil detenerse. Era terrible», dijo.

Lee: Sergio Lagos cuenta cuál es su nuevo proyecto en Canal 13

Al menos el animador se quedó con que no ocurrió nada grave, pero sí siente que fue un mal comienzo del día. “No pasó nada ¡pero siento mucha rabia!”, dijo mostrando una sonrisa, haciendo notar que el momento ya había pasado.

Te dejamos su relato:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...