Espectáculos

Sergio Lagos saldría de Canal 13 luego que no renovaran su contrato: ya estaría en conversaciones con otra estación

El animador que lleva casi dos décadas en aquella casa televisiva, estaría pensando partir a un canal vecino tras no llegar a acuerdos.

Valentina Fuenzalida |

Sergio Lagos

Luego de que en los últimos días se anunciaran las salidas de Francisca García – Huidobro y Constanza Santa María de Canal 13, otro rostro estaría pronto a salir de la casa televisiva al no renovar su contrato.

Se trata del animador Sergio Lagos, quien llegó a la señal en 2003 y que en un par de meses más la dejará.

Y según indicó La Cuarta, en animador estaría en conversaciones para incorporarse a las filas de TVN.

Lo anterior debido a que el canal estatal quiere empezar reforzado el 2021 y estaría jugándosela por incorporar a sus filas a Lagos.

Recordemos que marzo de 2019, Sergio comentó en una entrevista a Publimetro que su futuro laboral era complejo en Canal 13. “No tengo más proyectos y yo creo que algo ocurrirá, no sé”, afirmó.

«Más allá del vínculo contractual, lo importante es lo que uno pueda hacer o aportar al canal y, al parecer, en este diseño 2019 no me tienen, hoy, considerado», dijo también en su momento.

A los pocos días, el propio animador confirmó que había extendido su contrato un año más, para hacerse cargo del estelar familiar ¿Qué haría tu hijo?. Además de una participación especial en el matinal Bienvenidos donde fue muy bien evaluado por el público cuando reemplazó a Martín Cárcamo durante el verano de ese año.

A mediados del año pasado Sergio Lagos volvió a asumir la conducción de Sigamos de Largo, compartiendo el rol con Fran García-Huidobro, y este año se hizo cargo de algunos espacios virtuales y de Café Social.

Te podría interesar: Polo Ramírez lanza duros comentarios a Sergio Lagos en «Bienvenidos»

No sería el único

Cabe mencionar que además de la periodista Constanza Santa María y el posible arribo de Sergio Lagos a TVN, la actriz y humorista Maly Jorquiera también estaría en conversaciones con aquella estación.

«Yo sé que el canal quiere que de alguna u otra manera, siga. Yo quiero seguir. Pero mi situación es que mañana tengo reunión con mi jefe para conversar. Estoy tomándomelo con calma», aseguró Maly al diario citado.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil