Espectáculos

Sergio Lagos recordó cómo fue conquistar a Nicole: «Me sentía el amigo gay»

El animador de Canal 13 contó en "La divina comida" cómo conoció a la cantante, asegurando que al verla fue 'amor a primera vista'.

Este pasado sábado se estreno la quinta temporada del programa de Chilevisión, «La divina comida2, en un capítulo donde los comensales fueron Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Hubermann.

En una de las comidas, el animador de Canal 13 contó cómo nació su historia de amor con su esposa, la cantante Nicole.

“Estaba cantando en la nieve, congelada, me sacaron el micrófono de la mano y la primera persona que me recibe al bajar del escenario fue Sergio”, recordó la intérprete de ‘Hoy’.

Por otro lado, Lagos expresó que fue amor a primera vista: “fue súper impactante. No solo me gustó, me encantó, me fascinó”.

Después de esto, el animador siguió entrevistándola por sus trabajos musicales. “Un día yo había escuchado que Nicole tenía que ir a Buenos Aires y la llamo diciéndole: ‘Me regalaron dos pasajes’, pero era mentira”, recordó, señalando que ya trataba de conquistarla.

Lee: Jani Dueñas se ríe de sí misma durante el programa “La divina comida”

“Pero no pasó nada (…) Yo iba a la casa de una amiga a buscar distribución para el disco, a trabajar”, agregó Nicole.

Y según el animador, las cosas no salían como él pretendió. “Yo la iba a dejar a la casa de su amiga y me iba al hotel solo. ‘Soy el amigo gay’, así me sentía. Yo ya el domingo estaba resignado: ‘Esto ya se pudrió’”, expresó.

Pero luego las cosas pintaron mejor para Lagos, quien explicó que cuando venían en el avión de vuelta a Chile, ella fue quien le dio un beso, con el que partió su relación hasta el día de hoy.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...