El próximo 17 de abril, después de "Soltera otra vez 3", debutará el nuevo espacio de conversación, "Seguimos de largo", con la animación de Sergio Lagos.
El late show, a cargo del área de entretención de Canal 13, se emitirá de domingo a miércoles cerca de la medianoche, mientras que acompañará a Lagos la emblemática dupla conformada por Marcelo Comparini y Marco Silva.
Corresponde a una propuesta que abordará los hechos más importantes de la jornada, con un sello relajado y altas dosis de humor.
Cada capítulo contará con dos invitados de distintas áreas de la actualidad y, según adelantó el animador al diario "El mercurio", "habrá contingencia y una cobertura del día a día a la que entraremos con un tono de humor, pero cuando tengamos que ponernos serios, así será".
"Seguimos de largo" competirá en segunda franja con dos programas de similar estilo: "Mentiras verdaderas" de La Red y "La noche es nuestra" de Chilevisión.