Espectáculos

Será youtuber: Este es el nuevo proyecto en que trabaja Nicole Moreno

Nicole 'Luli' Moreno prepara un nuevo programa de belleza junto al estilista Javier Cruz, cuyo nombre será "Brillando como nunca".

Hace algunos días, Nicole Moreno sorprendió a sus seguidores con una nueva sesión de fotos a cargo de Casa Emma Studio, que subió a su compartió en su cuenta de Instagram.

LA modelo ha demostrado salir adelante luego de haber dejado abruptamente la conducción de su programa «Estilo Chic» por problemas con la producción.

Lee también: Critican nueva foto de “Luli” por exceso de photoshop

A raíz de esto, el programa Intrusos conversó con Luli para saber qué es lo que tiene planeado para su carrera de ahora en adelante. “Tengo muchos proyectos en mente. Me gusta reinventarme. ¿Para qué me voy a salir de esto? Si me gustan las comunicaciones, me apasionan. Claramente hay que ir por un camino limpio para que se hable de tu trabajo y no de otras cosas”, explicó inicialmente la ex reina de Viña.

Efectivamente, Nicole junto al estilista Javier Cruz estarían preparando un nuevo programa, pero que será lanzado a través de YouTube. En esta plataforma, pretenden ayudar a gente que lo necesita, entregando asesorías y cambios de imagen.

“Es un proyecto que tenemos con Javier hace tiempo. Nos ha costado un poco, pero la verdad estamos muy emocionados y motivados en hacer cambios de vida para que la gente se sienta feliz. ‘Brillando como nunca’ se viene potente, con grandes sorpresas”, adelantó al respecto.

“Creo que el que tiene disciplina y constancia, y quiere realizar cosas positivas y se propone metas, cualquier persona lo puede lograr. Yo soy súper trabajólica, me encanta trabajar, y soy creativa, entonces logré una reinvención. Vamos de menos a más”, señaló Nicole Moreno en la entrevista, dejando ver que está entusiasmada con su nuevo desafío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos felices porque pronto conocerán una bella historia en nuestro canal youtube #NicoleyJavierTeBuscan

Una publicación compartida de ✨Nicole & Javier✨ (@brillandocomonunca) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...