Actualidad

¿Será real? Vídeo muestra a una criatura similar a «Dobby» de Harry Potter y genera revuelo en redes sociales

La misteriosa figura fue vista por las cámaras de seguridad y durante las noches.

Tomás Mera |

La misteriosa figura fue vista por las cámaras de seguridad y durante las noches.

Durante décadas, y mientras estuvieron saliendo las películas de Harry Potter, estuvimos ligados a la idea de que existía un mundo mágico de elfos, magos y brujos, y que de alguna u otra manera, convivían con nosotros. Algo así podría pasar en Estados Unidos, donde una figura similar al elfo de Harry Potter, fue captada por cámaras de seguridad.

Este «Dobby» fue visto en una residencia y las imágenes fueron compartidas por una usuaria de Facebook llamada Vivian Gómez. El vídeo no demoró en viralizarse a través de diferentes plataformas.

Sigue leyendo: Chris Pratt compartió postales de su boda con la hija de Arnold Schwarzenegger

“Me desperté el domingo por la mañana, vi esto a través de mi cámara y estoy tratando de averiguar qué diablos es”, comentó Gómez a varios medios norteamericanos.

“Primero vi a la sombra caminando desde la puerta de mi casa cuando vi esto … ¿alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo detectaron por alguna razón”, agregó la mujer.

Tras su rápida viralización, algunos cibernautas más escépticos pusieron en duda la veracidad del registro, acusando de fake. Otros, por su parte, señalaron que en un punto del video se ve otra sombra además de la de la criatura, por lo que podría ser que alguien creó una marioneta o figura motorizada en forma de elfo y la echó a andar.

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil