Jaime Vadell a sus 90 años se mantiene activo en el teatro con su obra "No me deje hablando solo" que está en cartelera y la cual es dirigida por Rodrigo Bastidas.
El destacado actor chileno mantiene una trayectoria de más de 60 años, donde ha participado en reconocidas teleseries como La Madrastra, Aquelarre, Pobre Gallo, Tranquilo papá, Amores de Mercado, La familia de al lado y muchas más.
- Lee también: Zoológico Nacional ya tiene fecha de apertura: así puedes reservar tus tickets gratuitos
En este contexto, es que el intérprete conversó con la periodista Jesenia Urzúa para el podcast de BioBioTV.
"Estoy activo. Eso es una suerte, por supuesto. Yo todavía no me convenzo de que tengo 90 años; son muchos años”, expresó Jaime Vadell.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Sobre cuál es su secreto para llegar a los 90 años, comentó que es "suerte o mala suerte, no sé, porque ser viejo es bastante penca".
Tras esto, Jaime Vadell enumeró la serie de cosas que no le gustan de ser una persona mayor. "Como no poder caminar rápido, no poder subir o bajar una escalera rápido de dos escalones en dos. Todo eso que no se puede hacer, tener que ir agarrado del pasamanos por el miedo de irse de hocico y sacarse la mugre", agregó.
Además comentó que actualmente se cansa de leer. "Ahora ya tengo los anteojos y tengo una lupa así y todo me cuesta leer el diario".
Jaime Vadell dejó en claro cómo le gustaría que lo recordaran
Por otro lado, el actor reveló cómo le gustaría que el público lo recordara cuando fallezca.
“Quiero que me recuerden como un actor bueno y una buena persona. La bondad está un poco desacreditada, porque está puesta en primer lugar más bien la pícara, la picaresca, la astucia. Sería raro que me recordaran por astuto, porque no soy astuto, pero yo creo que soy buena persona. Es muy importante ser buena gente”, destacó Jaime Vadell.
