El equipo de FMDOS se contactó con Kelly Montaño para saber qué fue de su vida tras su polémica ruptura amorosa con Alberto “Tatón” Púrpura.
La modelo colombiana contó que está en uno de sus mejores momentos, con nuevos proyectos y viviendo con su hermana fuera de Chile. Incluso, aprovechó la oportunidad para
También te puede interesar conocer quién es David DK, el artista gitano que conquista a todos los chilenos con su especial voz.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Kelly Montaño asegura que le ofrecieron la oportunidad para ser Reina de Viña
En diálogo con la Radio de los Dos, Kelly Montaño contó que hubo un canal que estaba interesado en postularla como Reina de Viña, eso sí, sin especificar cuál fue.
“Ser reina de Viña sería un lindo desafío, pero más allá de un título, para mí lo importante es representar con autenticidad y respeto”, partió diciendo.
Luego, agregó: “Sabes que en algún momento se habló de un canal para presentarme como candidata… amo este mundo, así que probablemente es una posibilidad”.

Las ganas de Kelly Montaño por incursionar en la televisión chilena
“He recibido algunas propuestas, y siempre estoy abierta a proyectos que tengan coherencia con lo que quiero mostrar y aportar”, expresó.
Al instante, recordó: “Durante mi experiencia con mi programa ‘EnBoga con Kelly Montaño’, tuve la oportunidad de aprender y crecer muchísimo en la televisión. Fue un proyecto muy importante para mí, y siento que aún tiene un gran potencial que me encantaría explorar en el futuro”.
“Si la televisión chilena me brindara la oportunidad nuevamente, me encantaría tener un espacio donde pueda aportar desde mi experiencia y mi pasión, no solo como modelo, sino también presentando, cubriendo eventos o incluso participando en programas matinales”, complementó.
De hecho, Kelly aseguró que: “Creo profundamente en la importancia de abrir espacios para nuevos talentos, de mostrar caras frescas y darles visibilidad, como se está haciendo actualmente con muchos jóvenes creadores e influencers”.
“Esto aporta energía, cercanía y conexión con el público, especialmente con los más jóvenes, sin dejar de reconocer la enorme trayectoria y el valor que tiene la televisión tradicional”, sumó.
Para cerrar, dijo: “Para mí, estar frente a una cámara es mucho más que aparecer: es proyectar seguridad, presencia y autenticidad. Siento que puedo reflejar eso en pantalla, generar una conexión real con la audiencia y aportar contenido de calidad”.

