Espectáculos

¿Separados? Arturo Vidal y Sonia Isaza levantan rumores de quiebre

Al parecer el futbolista Arturo Vidal y la figura del fitness colombiana, Sonia Isaza, estarían separados y buscando caminos diferentes.

Hace un tiempo que el futbolista Arturo Vidal decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto a la colombiana Sonia Isaza. Si bien su relación generó fuertes críticas, ellos no dejaban de mostrase muy enamorados. No obstante, por estos días parece ser que la situación cambió.

Y es que luego de pasar el Año Nuevo juntos a todo lujo, se rumorea que hoy existe un posible quiebre entre ambos.

Lee también: Lisandra Silva y Raúl Peralta revelaron el sexo de su bebé

La pareja parece estar pasando por un difícil momento, tomando caminos diferentes. Los rumores estallaron debido a que normalmente acostumbraban a compartir imágenes juntos en sus Instagram, pero de un momento a otro, simplemente dejaron de seguirse.

Además la modelo fitness compartió una serie de historias en la red social, donde se le ve junto a su familia y amistades cantando canciones de desamor. En particular, Sonia cantaba ‘Murió el amor’, de la cantante colombiana Paola Jara.

También en la misma plataforma compartió una reflexión que puso en duda a sus seguidores. «Es bueno amar tantas cosas como uno pueda; es allí donde está nuestra verdadera fuerza. Quien ama mucho, hace mucho y puede mucho, y lo que está hecho con amor, esta bien hecho», decía la imagen.

Por otro lado, Arturo Vidal se ha mantenido al margen de publicaciones ni ha comentado nada en sus redes sociales. Y es que actualemnte el futbolista se encuentra en España, concentrado en sus labores en el Barcelona FC.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, ni han aclarado la situación ante un posible quiebre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...