Fue el pasado 3 de diciembre, cuando Rocío Marengo dio la bienvenida a su primer hijo Isidro, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Sanatorio Otamendi en Buenos Aires.
Cabe destacar que a la animadora argentina le tuvieron que realizar una cesaría de emergencia. Si bien el pequeño aún permanece internado, a ella ya le dieron el alta médica.
- Lee también: "Para mí fue un malentendido": Rocío Marengo responsabilizó a conocido animador por perder su amistad con Pamela Díaz
En este sentido, es que Rocío Marengo se ha llenado de críticas en su cuenta de Instagram, ya que compartió un video mostrando su primera salida desde que se convirtió en madre, algo que muchas personas criticaron, puesto que su hijo aún permanece internado.
"Ninguna mamá que haya tenido un hijo en neo puede empatizar con esta descerebrada", fue uno de los comentarios más suaves que recibió la figura trasandina.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Rocío Marengo se defiende de las críticas
Ante esto, la modelo decidió alzar la voz y compartió un extenso mensaje en su red social.
"La gran mentira de las redes! mostras un video vestida que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre (sin saber como estás por dentro)", partió escribiendo.
"Te pones una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa! como si la ropa diría algo... sus comentarios hablan de ustedes, nooo de mi!!!!!", expresó Rocío Marengo.
Tras esto fue más allá y comentó: "Si quieren les nuestro los coágulos y las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mi antes de opinar!!! se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté", reveló.
En este sentido, Rocío Marengo aclaró que "el parto fue de urgencia, con Isi corrimos riesgo de vida, fue un "yaaaaa al quirófano". Mi obstetra Dr Alejandro Falco fue clave para que hoy estemos contando está historia!!! claramente no entienden y no pasaron por algo similar! sino no se animarían a opinar!!!", agregó.
Para finalizar su mensaje, la animadora publicó: "Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor! busque a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza!!! Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa!!!", añadió.
