Espectáculos

Con sensual foto en bikini Vanesa Borghi envía mensaje a mujeres que critican

Vanesa Borghi se cansó de la mala onda en redes sociales y aprovechó de enviar un mensaje a aquellas mujeres que les gusta criticar.

Las redes sociales son un arma de doble filo y más aún cuando se trata de rostros de la televisión que tienen una gran exposición. Así al menos lo ha aprendido Vanesa Borghi en su cuenta de Instagram.

La conductora de «Morandé Con Compañía» es una usuaria activa de redes sociales, donde cuenta con más de 898 mil seguidores a quienes deslumbra a diario con su innegable belleza. 

Así era Vanesa Borghi cuando estaba en el colegio

Te puede interesar: Vanesa Borghi habla sobre el futuro de ‘Morandé’: “hay que adaptarse al cambio”

No obstante, la bella modelo también ha sufrido por la mala onda que se da en plataformas como estas, razón por la cual quiso enviar un mensaje dirigido precisamente al género femenino.

Sororidad

“¿Se han dado cuenta de que somos las más críticas con nuestro género? ¿Que en lugar de opinar algo positivo, siempre se busca lo contrario para resaltarlo? Si no se tiene la capacidad de no juzgar al otro constantemente, me encantaría que al menos tuviéramos la voluntad de no decirlo”, partió escribiendo, acompañando el texto de una sensual foto en bikini.

Luego Vanesa agregó: «La tv o ‘los rostros’ son modelos a seguir por niños y adolescentes, entonces ¿por qué veo gente criticando destructivamente y poco empáticos con el otro? ¿Eso es lo que queremos enseñar?

“Sororidad, hermandad, amistad entre mujeres diferentes y pares. Confianza, fidelidad, apoyo entre nosotras más allá de ser diferentes y diversas… ¿Te sumas?”, sentenció.

¿Qué te parece su mensaje?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...