Espectáculos

Selena Gomez sufrió ataque de pánico durante los AMA’s

Una fuente cercana a la artista dio a conocer los detalles de porqué le dio un ataque de pánico minutos antes de su presentación.

El domingo se realizó una nueva ceremonia de los American Music Awards. Fue aquí donde varios de los artistas de habla inglesa participaron y se lucieron con sus looks y también todo su talento. Selena Gomez fue una de ellas, quien reapareció en la alfombra roja. 

Sin embargo, varios fanáticos notaron que la artista no se sentía muy cómoda con lo que estaba pasando. Sin embargo, la Revista People reveló las razones de porqué estaba así: Selena Gomez sufrió una crisis de pánico. 

Lee: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Camila Cabello!

Tal como reveló People, la artista sufrió un ataque de pánico antes de interpretar su número ante cientos de personas en el público y millones de espectadores que seguían la transmisión.

La razón del ataque de pánico de la artista 

Fue una fuente cercana la que confirmó este hecho a la revista internacional. «Estaba nerviosa. Ella no había estado sobre el escenario en dos años, y es una importante canción en su carrera. Selena realmente quería subir”, fue parte de lo que dijo la fuente.

De todos modos, la artista sí subió al escenario para cantar sus dos últimos éxitos. «Lose you to love me» y «Look at her now» fueron las canciones que interpretó Selena Gomez.

Pese a esto, a través de sus redes sociales, la cantante agradeció la oportunidad de volver a los escenarios con un tierno mensaje para todos sus seguidores.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...