Espectáculos

Selena Gomez enamora con foto junto a su pequeña hermana

La artista sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al aparecer junto a su pequeña hermana Gracie en la premiere de Frozen.

Selena Gomez durante estos días ha estado muy activa en sus redes sociales. De hecho, hace algunos días lanzó su nueva canción «Love you to love me», que ha sido todo un éxitos en las plataformas de música. 

Selena Gomez

Sin embargo, esta vez, la artista no sorprendió con su música, sino que con una tierna foto que compartió junto a su hermana Gracie. En ella, aparece en la premiere de la película «Frozen 2». 

Lee: «Frozen 2» retrasa su estreno en Chile debido a estallido social

Ambas están vestida con el mismo traje que hace alusión a la película. Un vestido largo y claro y sobre él, una especie de túnica brillante. Junto a la foto, Selena Gomez escribió: «Espero ser oficialmente la mejor hermana mayor que existe. Ella estaba viviendo el mejor momento de su vida!! Frozen 2 estuvo increíble».

La reacción de los seguidores de la artista

Rápidamente la imagen dejó miles de reacciones en Instagram. De hecho, la foto tiene más de 5 millones de «me gusta» y miles de comentarios. Por ejemplo, «Omg, estoy literalmente muriendo!! GRACIE!!» o  «Esto es lo más tierno que he visto en la actualidad» y también «Esto me hizo la tarde. Ambas se ven muy lindas y dulces», fueron parte de los comentarios que recibió.

Mira las tiernas fotos aquí: 

Selena Gomez Selena Gomez Selena Gomez Selena Gomez Selena Gomez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...