Espectáculos

¿Seis dedos? Camila Cabello llama la atención en redes por detalle en foto

La cantante de "Señorita" subió una foto junto a su novio, Shawn Mendes, la que causó una ola de rumores por un detalle en su pie.

Camila

Los fans de Shawn Mendes y Camila Cabello siempre se deleitan con fotos o registros de la pareja, que sin duda es una de las más populares en el espectáculo. Ahora último, la voz de «Havana» subió una foto abrazando a su novio, en forma de koala. Esto porque hubo se reencontraron después de un largo tiempo sin verse.

La foto la subió a Instagram, donde ya suma más de 3 millones de ‘Me gusta’.

Sin embargo, la foto ha sido muy comentada, pero no por lo tierno o romántico, sino que por otro detalle. Este tiene que ver con los dedos de los pies de Camila.

Esto porque alguno detallistas de las redes, notaron que en la foto la cantante aparece descalza, y uno de sus pies pareciera que tuviera no cinco, sino que seis dedos. A pesar de que unos aseguran que es cierto, otros fans la han defendido. Es más, han explicado que solo es un efecto que tiene que ver con el ángulo de la foto.

Te puede interesar: Modelo Emily Ratajkowski confirmó su embarazo: Lució su pancita con coquetas fotos

Si es verdad o no, solo ella lo sabe, y lo cierto es que hay varios artistas de Hollywood que también, como cualquier mortal, tienen algún detalle en su fisionomía. Actrices como Halle Berry y Gemma Arterton han tenido esta diferencia genética.

Acá te dejamos la foto de la ‘polémica’ de Camila:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

heheheheheh

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...