Noticias

¡Preocupación en Argentina! En pocos segundos pirañas se devoran pedazos de carne

En viral se ha convertido el video que muestra cómo, en muy pocos segundos, pirañas se comen pedazos de carne.

En viral se ha convertido el video que muestra cómo, en muy pocos segundos, pirañas se comen pedazos de carne.

El registro fue captado en el río Paraná (Argentina), el segundo más largo de Sudamérica que fluye a través de Brasil, Paraguay y Argentina. 

Un hombre arrojó un pedazo de carne roja a este río, en frente de un este cardumen de palometas, de la familia de las pirañas y ¡en segundos se devoraron todo!

 

Preocupación

Según consignó diario Clarín, expertos han señalado que las altas temperaturas han provocado que las palometas se acerquen a la orilla, en específico en la provincia de Santa Fe, donde la sensación térmica este verano ha sido cercana a los 50ºC. Sólo ahí 18 personas fueron mordidas.

“Hace como siete años que no teníamos este tipo de ataques de palometas en las playas santafesinas. Por suerte todas las personas fueron atendidas y no se necesitó trasladar a nadie a un centro de salud. Pero es algo que preocupa”, explicó Sergio Berardi, del Sindicato Único de Guardavidas (Sugara).

Las pirañas

Normalmente las pirañas miden entre 15 y 25 centímetros de largo y tienen una sola fila de dientes triangulares tan afilados como la hoja de una sierra.

Existen más de 30 especies distintas, de colores rojos, plateados y negros, siendo la “Serrasalmus rhombeus”, una de las más peligrosas por el tamaño de sus dientes, equivalentes a 1 centímetro

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...