Espectáculos

Seguidores de Pacto de Sangre aplaudieron frase de Feliciano sobre  la violencia contra la mujer

El personaje interpretado por Álvaro Gómez, fue ovacionado en redes sociales por el discurso que le dió a Marco, luego de rescatar a Josefa.

Esta semana, la teleserie Pacto de Sangre, ha mostrado lo más complejo de la trama, debido a las imágenes en pantalla de la dramática escena de violencia de parte de Marco (Néstor Cantillana) a Josefa (Loreto Aravena), luego de que ella le manifestara que quería separarse.

Tras oír a Josefa, el empresario la golpeó en el rostro y en el vientre, dejándola en estado grave. Minutos después de este acto, Feliciano (Álvaro Gómez) y Maite (Blanca Lewin) ingresaron al domicilio de la pareja y lograron rescatar a la profesora que estaba muy malherida.

Lee También: Lore Capetillo muestra sus estrías para entregar un importante mensaje

El discurso de Feliciano

El comisario, aprovechó de detener a Marco y dejarlo por la noche tras las rejas. Al día siguiente, el detective lo interrogó para que le explicara todo lo ocurrido. Claro que en medio de la discusión, lanzó una frase que sacó aplausos en redes sociales.

“No tengo ningún problema en juzgarte, no tengo ningún problema en juzgar a un hueón que es capaz de pegarle a su mujer y que más encima está esperando un hijo tuyo (…) El problema es que cuando tú decides golpear a una mujer que más encima está embarazada, ya no es tu cuerpo, ya no es tu vida, es mi problema y es mi trabajo. No hay un huea que odie más en mi vida, que a los maricones que les pegan a las mujeres”, lanzó Feliciano, dejando completamente callado a su detenido.

Pero esto no fue lo único, ya que dentro del interrogatorio le preguntó cómo fue que partió con todo, si fue con un grito, rompiendo una taza “o la típica, no quiero que salgas vestida así. Yo no quiero ver que mejores tu psiquis, quiero que tengas una orden de alejamiento, o mejor, que estés preso, para asegurarme que no vuelvas a hacer esto nunca más”.

Luego de esto, quedó en evidencia que el amigo de Benjamín es el principal sospechoso de la muerte de Daniela Solís, debido a que Feliciano comenzó a preguntarle al empresario por los delitos de abuso sexual contra menores de edad, estupro y por si estaba al tanto de una red de prostitución infantil, e incluso le preguntó por el Sr. Rojo.

Mira cómo reaccionaron las redes sociales:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...