Espectáculos

Seguidores de Laura Prieto especulan sobre quién sería su nuevo pololo

La ex chica reality compartió el día de ayer una fotografía en su cuenta de Instagram, junto a un joven que podría ser su nueva pareja.

Hace unas semanas la exchica reality Laura Prieto reveló diversos detalles de como ha ido su vida amorosa en los últimos meses. 

Lo anterior lo comentó en una entrevista realizada por Hugo Valencia en su programa “Un café con Hugo” a través de su cuenta Instagram.

Te recomendamos leer también: Pancho Saavedra agradeció a ‘Los Venegas’ por brindarle ayuda al inicio de su carrera

En ese momento, Laura afirmó que su relación con el modelo Daniel Carrasco había terminado ya hace varios meses atrás. Pero que afortunadamente había encontrado el amor nuevamente, aunque en ese momento no quiso revelar más detalles de este hecho. 

Aunque durante la noche del sábado, Laura no dudo en compartir con sus seguidores de Instagram una imagen de quién aparentemente sería su nueva pareja.

Sorprendiendo así a sus fanáticos en la red social.  

La publicación la hizo a través de sus “historias” en la plataforma, mientras respondía a las consultas de sus seguidores.

En la imagen se pude ver a la también modelo, abrazando a un joven, quien según sus mismos seguidores, se trataría de la nueva pareja de Laura.

En esta imagen se puede ver un el sticker que permite las historias de Instagram con el símbolo de «Quédate en casa», dando a entender que se encuentra realizando la cuarentena junto a este joven.

Acá te dejamos la fotografía de Laura Prieto:

Laura prieto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...