Actualidad

Secuestro en Lota: Casa de una de las mujeres involucradas amaneció totalmente quemada

Este sábado ocurrió un brutal rapto a una mujer de 21 años por un grupo de jóvenes, de donde ya se identificaron a dos menores de edad.

Este pasado sábado en Lota, a eso de las 20:00 horas, un grupo de jóvenes secuestró en un vehículo a una mujer de 21 años, a la que llevaron a un lugar apartado, la ataron y agredieron hasta el punto de tratar de quemarla viva.

Tras este brutal incidente, hay dos mujeres que fueron identificadas y detenidas como parte de este grupo. Primero, a una menor de 17 años que detuvieron este sábado y que fue formalizada por homicidio frustrado y robo con violencia, y luego a otra joven, de apenas 16 años, en el sector de Colcura, en Lota.

Lee: Restos de un recién nacido fueron encontrados en Reñaca Alto

Pero durante esta madrugada de lunes, la casa de una de ellas terminó consumida por un incendió, durante la madrugada de este lunes. Por ahora, el Ministerio Público dejó a cargo de Labocar los peritajes para investigar la causa del siniestro.

El rapto

A la joven víctima la raptaron en plena vía pública, mientras se encontraba hablando con una amiga a la salida de su casa. Ahí fue cuando llegó un auto, con dos o tres ocupantes, que descendieron y se la llevaron por la fuerza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...