Espectáculos

Los secretos de Emily Ratajkowsky para mantener un cuerpo envidiable

En diversos medios, la modelo Emily Ratajkowsky ha contado cómo mantenerse en forma y siempre ha dicho que sus dietas no son extremas ni rigurosas.

Emily Ratajkowsky, la exitosa modelo británico estadounidense ha protagonizado conocidas campañas. Su particular belleza y su figura envidiable la ha llevado a tener una gran cantidad de seguidores.

En diversos medios, la modelo ha contado cómo mantenerse en forma y siempre ha dicho que sus dietas no son extremas ni rigurosas. Aún así, Emily se siente afortunada por su metabolismo, pero a la vez realiza ejercicios y mantiene una alimentación saludable.

En FMDOS te revelamos algunos de sus secretos:

 

  • Balance: El que más nos sorprendió fue que cada mañana come un pastel junto a su café. Pero durante el día busca el balance almorzando y cenando liviano.

 

  • Incluye carne: Aunque muchas dietas modernas sugieren disminuir la cantidad de carne, en su dieta sí la incluye y le gusta ingerir hierro para equilibrar y mantener con energía su cuerpo.

 

  • Cocina su propia comida: Emily cocina su comida, cuando le es posible. Esa es la mejor manera de saber cuánta azúcar, sal y otros ingredientes uno le proporciona a su cuerpo.

 

  • Toma agua: Antes de acostarse, la modelo toma agua y así el metabolismo trabaja el doble para calentarse y quema más calorías.

 

  • Darse un respiro: No es la clase que come solamente ensaladas, pero darse un descanso es su mayor secreto. Aunque no anhela comer papas fritas todo el día, a veces sí lo hace y claro, también realiza ejercicio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...