Espectáculos

Sebastián Yatra está en aislamiento voluntario por coronavirus

El cantante estuvo en España y hace poco volvió a Colombia por lo que quiso someterse a cuarentena en su casa, desde donde ha compartido registros en redes.

El cantante sensación colombiano, Sebastián Yatra, compartió con sus seguidores de Instagram que se encuentra en cuarentena voluntaria por el coronavirus, ya que hace poco estuvo de viaje por España. 

Recordemos que el país europeo se encuentra con altas cifras de contagiados.

A través de sus historias de Instagram, la voz de «Un año» compartió registros de su travesía por el Aeropuerto Internacional El Dorado, desde donde volvió a su casa en Medellín, Colombia. 

En los registros Yatra se ve usando máscara y también lavándose seguido las manos, que son medidas contra el coronavirus.

Te puede interesar: Tom Hanks y su esposa están contagiados con coronavirus

El cantante también contó que su vuelo llegó un poco antes de que fuera obligatorio el aislamiento para personas que llegaban a Colombia desde ciertos país. Aún así y a modo de prevenir, quiso someterse a una cuarentena voluntaria en su casa.

yatra se sometió a aislamiento por coronavirus

«Yo llegué un poquito antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos estos días», explicó en un video.

Acompañado de su familia, Yatra recomendó a sus fanáticos cuidarse y monitorear su salud.

«Por favor cuídense, lávense las manos, está muy loco todo», fue el consejo de la voz de «Cristina».

yatra coronavirus cuarentena

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...