Noticias

¡Se viene! Fanta se une a la partida en Festigame Fanta 2019

Disfruta el intenso sabor de la feria de videojuegos más grande de Chile

Durante los días 2, 3 y 4 de agosto, Espacio Riesco será, una vez más, la sede de la gran fiesta de los videojuegos del mundo gamer en Chile. Los más de 12.000 mts2 recibirán a los fanáticos y a las grandes compañías que forman parte de la industria a nivel internacional. Esta gran celebración no estaría completa sin el intenso sabor de Fanta, quienes vuelven a potenciar la experiencia de todos los asistentes a FestiGame Fanta 2019.

Disfruta de un increíble espectáculo en el nuevo Fanta Stage, que será el lugar donde nos reuniremos para la gran competencia de Cosplay, presentaciones de invitados internacionales, shows de bandas musicales – próximas a confirmar – y por supuesto mucha diversión. Además, podremos ser parte de las destacadas finales de distintas competiciones esports. Las inscripciones a todos estos desafíos se comunicarán en los próximos días.

“Estamos felices con la participación de Fanta, para entregar como siempre una máxima experiencia a los asistentes de FestiGame. Ahora comienza una de las etapas que con más ansias esperan los fanáticos, los anuncios de actividades, competencias e invitados que tendremos para esta nueva versión de FestiGame Fanta 2019”, señaló el Director General del evento, Mauricio Soto.

Reúnete con otros gamers como tú en la gran fiesta de los videojuegos ¡FestiGame Fanta 2019! Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco, aprovecha los precios preferentes de la tercera hasta el 27 de junio a través del sistema TicketPlus.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...