Actualidad

Se suspende Festival de la Independencia de Talca 2020 debido a crisis social

Las autoridades municipales de Talca, decidieron suspender la edición 2020 del festival, debido a la crisis social que enfrenta el país.

Debido a la crisis social que enfrenta nuestro país, varios han sido los eventos cancelados por el Gobierno y las municipalidades, para re destinar esos fondos. 

Con respecto a esto, recientemente se reveló que la versión 2020 del Festival de la Independencia de Talca también se canceló.

Esto debido a los últimos acontecimientos que se han vivido en el país.

La noticia la anunció Ilustre Municipalidad de Talca, Bizarro Live Entertainment y TVN, canal que transmite en evento.

En este contexto, autoridades de la zona, ejecutivos y especialistas tomaron la decisión teniendo en cuenta el complejo contexto social que enfrenta Chile.

Lee: No va más: ANFP acuerda terminar con el Campeonato Nacional

La decisión

Según detallo CNN Chile, los organizadores tomaron la decisión debido a «la contingencia que vive el país y las demandas sociales surgidas, es necesario replantearse este tipo de eventos».

Por esto el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, solicitó que se cancelara la versión 2020 del festival.

“La decisión fue tomada unánimemente por todas las partes involucradas, en función de comprometerse con las nuevas demandas sociales”, señaló el jefe comunal.

Esto lo hizo a través de un comunicado que se dio a conocer en las redes sociales de la Municipalidad.

Por último, la el edil afirmó que se conversó con los vecinos de Talca y afirmó que “hoy estamos en una situación compleja” y que ellos le solicitaron “priorizar una agenda social”.

https://www.facebook.com/2245614759014326/posts/2470994953142971?d=n&sfns=mo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...