Tras permanecer varias semanas internada en un centro de salud mental, la cantante Karen Paola reapareció a través de un móvil en vivo con Hay que decirlo de Canal 13.
Hace algunos días, la artista reapareció en redes sociales con una esperanzadora actualización sobre su estado de salud- Sin embargo, su regreso a la vida pública también coincidió con un episodio legal complejo: el pasado lunes debió enfrentar un juicio con el doctor Pedro Vidal, quien presentó una querella en su contra por presuntas injurias y difamaciones graves.
En ese contexto, Karen participó en un móvil en vivo con el programa de Canal 13, donde fue consultada acerca de su vínculo actual con su expareja, Juan Pedro Verdier. La pregunta provocó una profunda emoción en la cantante, quien no pudo evitar quebrarse ante las cámaras.
Aprovechando el espacio, Karen Paola se sinceró sobre sus sentimientos, dejando en evidencia el fuerte lazo emocional que aún mantiene con quien fuera su compañero por más de una década.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Yo lo amo. Es el amor de mi vida. Nosotros separamos porque los tiempos nos estaban calzando con la relación de pareja", expresó visiblemente afectada.
Lee también: TVN pierde a una de sus piezas clave: se confirma su inesperado arribo a Chilevisión
El desconocido dato detrás del quiebre
En una reciente entrevista con el programa conducido por Pamela Díaz, la cantante y exintegrante de Mekano, Karen Paola, se refirió abiertamente al quiebre de su relación con Juan Pedro Verdier, revelando un detalle poco conocido que sorprendió a muchos de sus seguidores.
"Lo loco es que todos piensan que todos piensan que yo terminé y fue él que me mando a la chucha", confesó la artista, desmintiendo así la creencia generalizada sobre los motivos del distanciamiento.
Karen explicó que la decisión de Verdier estuvo motivada, principalmente, por una sensación de abandono que él experimentó en medio del regreso de la artista a los escenarios.
"Estaba con mucha pega. Y no es la fama la que me comió la cabeza, como muchos piensan, sino que estaba volviendo a la música, pasándolo bien arriba del escenario, y no me di cuenta de que estaba dejando de lado una parte muy importante para mí, que es mi familia", relató.
En ese contexto, reconoció que no logró equilibrar adecuadamente su vida profesional con su vida personal.
"Juan Pedro estaba triste en ese minuto porque yo no le estaba dando el espacio que él necesitaba como mi pareja. Y él tomó esa decisión", afirmó.
Finalmente, valoró la decisión de Verdier, señalando que, aunque fue dolorosa, tuvo un impacto profundo en su proceso de reflexión personal. "Siento que lo hizo para que me diera cuenta cuáles eran mis prioridades y claramente me di cuenta", concluyó Karen Paola.
