Espectáculos

¿Se queda o no? Millaray Viera reveló su futuro en Chilevisión tras negociaciones con el canal

Millaray Viera es la conductora de dos programas dentro de Chilevisión: el espacio de talentos "Yo soy" y el programa "Sabingo".

Millaray Viera

Llega diciembre, sinónimo de la famosa grúa televisiva. Y es que justamente este mes es el decisivo para muchos rostros de televisión, puesto que se decide su futuro.

Así, durante este mes se van confirmando los nombres de quienes continuarán con proyectos televisivos para el 2021 o quienes dejarán sus respectivas estaciones.

Mientras algunos están barajando opciones para cambiar de canal, otros están a la espera de una renovación de contrato tras negociaciones con las empresas.

El mensaje de Millaray Viera

Quien está en esa etapa ya finalizada es Millaray Viera, y es que la conductora de «Yo soy» y «Sabingo» anunció este jueves que las conversaciones con Chilevisión llegaron a “buen puerto”.

Así, la animadora continuará siendo uno de los rostros fuertes de la estación televisiva durante el año 2021.

Eso sí, Millaray Viera aclaró que su extensión de contrato “siempre fue la intención de ambas partes”.

A través de su cuenta de Instagram (@millarayviera), Viera dio la gran noticia compartiendo una fotografía donde luce relajada en el pasto.

«Mi cara de felicidad para contarles que sigo en mi querido Chilevisión. El canal que tanto me ha dado, que me ha permitido crecer, cumplir mis sueños e ir más allá de lo que creí era capaz», expresó en el inicio de su publicación.

Agregando: «Siento tanto agradecimiento en mi corazón y solo quiero seguir este proceso, seguir aprendiendo para estar a la altura de la confianza que me han dado mis jefes, mis equipos y ustedes❤️».

Sin embargo, no entregó mayores detalles sobre si continuará en los mismos proyectos o si participará en nuevos programas para el próximo año.

Millaray Viera chilevision

Su carrera en CHV

Millaray Viera llegó a Chilevisión en el año 2019, luego de su paso por el matinal «Mucho Gusto» en Mega, donde estuvo como panelista.

Cabe recordar que anteriormente también se desempeñó como panelista pero en otro matinal: en el «Buenos días a todos» de TVN.

Te podría interesar: La tajante respuesta de Millaray Viera a quienes la critican por usar «ropa de vieja»

Así, a principios de este año llegó directamente a animar el programa «Sabingo», el cual conduce junto al periodista Juan Pablo Queraltó, donde muestran diversos rincones de Chile y emprendedores nacionales.

Además de dicho programa, Millaray Viera empezó a integrar otros proyectos dentro de Chilevisión, como el programa de talentos «Yo soy».

En éste comparte el rol de conducir dicho espacio con el periodista Jean-Philippe Cretton, quien no se sabe aún si sigue el 2021 en la estación televisiva.

El mismo Cretton lo dejó entrever hace algunas semanas, señalando que aún no tiene claro su futuro en la pantalla chica.

yo soy chv


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...