“Se prendió fuego a mi casa, se quemó parte de mi living y casi corremos el riesgo de que mi hijo más chico se quemara"

La destacada intérprete relató una angustiante situación que vivió hace algunos días, la que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.

“Se prendió fuego a mi casa, se quemó parte de mi living y casi corremos el riesgo de que mi hijo más chico se quemara"
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Yasmín Valdés relató que vivió una angustiante situación hace algunos días que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.

La reconocida intérprete decidió compartir su experiencia a través de un video publicado en sus historias Instagram, donde explicó que un incendio se originó en su hogar y que su hijo fue quien más sufrió durante el incidente.

"No estaba totalmente apagado el fuego y lo rellenamos para que siguiera funcionando, y ahí se prendió. Saltaron chispas al sillón y a la cortina”, indicó.

La intérprete contó que la familia estaba reunida esperando la medianoche para cantarle el cumpleaños a su hijo menor. Fue precisamente él quien resultó más afectado, ya que su ropa se prendió fuego al estar sentado cerca de la cortina, donde cayó parte del etanol que alimentaba el fogón.

Más en FMDOS.CL

“Se prendió fuego a mi casa, y se quemó parte de mi living, el sillón, la alfombra. Y casi corremos el riesgo de que mi hijo más chico se quemara”, comentó la ex chica reality mediante la red social, desatando preocupación entre sus seguidores.

“Gracias a Dios todos reaccionamos muy bien. Me fui al patio a agarrar la manguera y mojé todo”, agradeció Yasmín Valdés.

Lee también: Aclaran la situación sentimental de María José Quintanilla a más de un año de su matrimonio: "Hace unas semanas..."

Yasmín Valdés (1)
Créditos: Instagram @yasmin_valdes

Los detalles del incendio

“No estaba totalmente apagado el fuego y lo rellenamos para que siguiera funcionando, y ahí se prendió. Saltaron chispas al sillón y a la cortina”, explicó Yasmin Valdés, relatando cómo comenzó el incidente.

Afortunadamente, cuando ocurrió el hecho, la intérprete no estaba sola, sino que estaba acompañada, lo que le permitió mantener la calma y manejar la situación de una manera más controlada y efectiva.

 “Estábamos toda la familia reunida, esperando que fueran las 12 para cantarle el cumpleaños a mi hijo chico. Él fue el más afectado, porque su cuerpo se prendió de fuego, en la ropa. Él estaba sentado al lado de la cortina, donde cayó el etanol”, detalló.

Finalmente quiso aprovechar la oportunidad para compartir una reflexión importante acerca de lo sucedido y la importancia de la prevención.

“El impacto fue tan grande. Hay que tener mucho cuidado. Vivir la experiencia hace que uno tenga más precauciones con muchas cosas”, concluyó Yasmín Valdés.

Contenido patrocinado