Espectáculos

¡Se pasó! Actor de «Friends» parodia vídeo del delincuente inglés que es igualito a él

La captura viral de un delincuente idéntico a David Schwimmer que se encuentra prófugo llegó al actor, quien decidió tomárselo con humor.

Este pasado miércoles la policía de Blackpool en Inglaterra se hizo viral al compartir la foto de un ladrón prófugo que tiene un increíble parecido al actor que encarna a Ross Geller en la serie «Friends», David Schwimmer.

En Facebook la policía publicó la foto de una cámara de seguridad donde se ve al sujeto saliendo de un local robando una caja de latas de cerveza. «¿Reconoces a este hombre? Queremos hablar con él sobre un robo en un restaurante en Blackpool, el pasado 20 de septiembre”, escribieron en la publicación.

Lee: Esta reconocida actriz pudo haber sido Rachel en “Friends”

Tras el post, la foto se hizo viral a nivel mundial, llegando incluso al actor, quién se tomó la situación con humor. Tanto así, que en su Instagram, Schwimmer compartió un vídeo parodiando al delincuente.

En el registro aparece saliendo de un supermercado con una caja de cervezas, junto al siguiente comentario: “Oficiales, juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York”. 

“A la esforzada policía de Blackpool, buena suerte con la investigación”, terminó diciendo. El vídeo en menos de un par de horas llegó a tener más de 200 mil reproducciones.

¿Quieres verlo? Aquí está:

https://www.instagram.com/p/BpUj50ZhNxn/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...