Espectáculos

¡Se nos casan! Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos

La cantante y el actor de Hollywood fueron víctimas de Cupido, siendo una de las parejas que se comprometieron este pasado Día de los Enamorados.

El pasado Día de los Enamorados siempre deja varios compromisos de matrimonio, incluso para celebridades de Hollywood.

¡Esta vez la pareja que llegará al altar será la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom!

El anuncio lo hicieron indirectamente a través de Instagram.  Ambos compartieron la misma foto para el Día del Amor, donde aparecen juntos, donde la cantante luce un flamante anillo en forma de flor, pero en su dedo índice.

La publicación que compartió Katy Perry fue acompañada con el texto «En pleno florecimiento», un juego de palabras con la forma del anillo y el apellido del actor, Bloom, que significa «florecer».

Mientras, el actor de «Piratas del caribe» publicó la misma imagen pero con una escueta palabra: «Lifetimes», lo que significa «de por vida».

Ante todas estas señales, quien llegó a aclarar el rumor fue la misma madre de Katy, Mary Hudson, quien subió una foto a su Facebook donde se ve a los tortolitos abrazados bajo un arco de rosas donde escribió: «Miren quienes se han comprometido hoy».

También, la mamá de Katy publicó otra imagen donde la cantante se ve sorprendida por Bloom en el Día del Amor, donde se mostraba el anillo, esta vez en el dedo anular.

La pareja ya lleva varios años juntos, de hecho, su relación se hizo pública en 2016, pero duraron solo un año. Pero luego hasta volvieron a darse otra oportunidad que ahora los tiene a un paso del altar.

Lee: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Katy Perry!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...