El conocido empresario chileno, Emeterio Ureta sorprendió en las redes luego de que su hija, Tita Ureta compartiera una desgarradora reflexión sobre el fallecimiento de su exesposa y mamá de sus hijas.
Se trata de Paulina Fischer, la mujer que le robó el corazón y quien falleció a los 33 años producto de una lucha contra el cáncer.
Su partida lo ha llenado de tristeza hasta la actualidad, donde la recordó en una conversación con el esposo de Tita Ureta, Spiro Razis, en una conversación que no pasó desapercibida en las redes.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Emeterio Ureta emocionó con desgarradora reflexión sobre su esposa que falleció de cáncer
"Puta, ¿Sabes, compadre? Se me murió a los 33", expresó Emeterio Ureta con tristeza, haciendo alusión a la edad de su hija, ya que ella tiene 33 años.
Según muestra en el registro, el empresario se encontraba en la habitación de su hija mientras la pareja estaba recostada en su cama. Una imagen que le hizo recordar a su matrimonio y las dificultades que experimentaron por la enfermedad de Paulina Fischer.
"¡Hueón!, perdona que te diga, fue muy fuerte para mí", señaló mientras que Spiro Razis reaccionaba a sus dichos. "Terrible debe haber sido", expresó.

"Después se me vinieron: los tubos, los remedios, las cosas a las 4 de la mañana, la ‘Titita’ llorando ahí, ‘¿Qué pasa con la mamá?’, ‘¿Por qué la mamá me echa de la pieza?’", detalló.
"Qué fuerte todo. ¿O no, compadre?", añadió hablando con su yerno. "La pasé mal, Spiro... Ahí en la camita, así como estás tú con ella (Tita) ahora", recordó.
"Compadre, yo sabía que se me iba en 90, 60... y 30 días", agregó Emeterio Ureta en el desgarrador relato que impactó las redes.
Tita Ureta entregó detalles del encuentro
Respecto a las razones de Tita Ureta de compartir el registro en sus historias, confesó a La Cuarta detalles del momento.
"Fue en mi casa. Me vino a ver después de la pega el martes en la noche, porque cada dos semanas le ordeno los remedios", detalló al medio.
"Estaba acostada en mi cama y mi marido le trajo un aperitivo, se pusieron ahí a conversar sobre la vida. Yo creo que esto de ordenarle los remedios, que es algo tan cotidiano, que muchos lo hacemos con quienes queremos o lo necesitan, al final se torna en una dinámica muy bonita", aseguró.

"De repente él llega súper reflexivo. Y me gusta capturar estos momentos porque siempre se acuerda de mi mamá y la revive. Yo estaba justo acostada en la cama, entonces se acordó de mi mamá, que justo a los 33 se murió, que es la edad que tengo ahora", expresó.
"Me dijo: “Pucha, me acuerdo cuando veía a tu mamá acostada, enferma”. El verme acostada y a esta edad le trae recuerdos de su mujer. Encuentro lindo que ya han pasado tantos años todavía la recuerde con ese cariño y nostalgia", agregó Tita Ureta refiriéndose a su papá.
