El conocido animador chileno Eduardo Fuentes entregó recientemente nuevos detalles detrás de la denuncia que realizó contra un sujeto en redes sociales que lo "amenazó de muerte".
Fue durante el fin de semana cuando un usuario de X compartió un polémico tuit donde daba a entender que le dispararía al rostro de TVN.
"Si hubiese dictadura, y le dieran una lista de 5 personas para ejecutar porque si, quiénes serían sus ajusticiados?", escribió un usuario, lo que llevó a un sujeto llamado @franciscoblan25 a nombrar al animador, entre otros famosos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Animador chileno reveló detalles detrás de su amenaza de muerte
"Esto será denunciado. Es una amenaza de muerte. No debemos relativizar esta clase de mensajes en RRSS @PDI_CHILE", expresó el animador en su cuenta, generando diferentes reacciones.

Usuarios apoyaron su reacción condenando los dichos del tuitero, mientras que otros le explicaba que "era el lenguaje de redes". Un tema que no dejó pasar y que abordó este martes en Buenos Días a Todos, revelando más detalles de su denuncia.
Reveló que tiene los datos del denunciado
"Yo lo veo como una amenaza de muerte, un acto de odio. Yo lo publiqué para generar una discusión sobre este tipo de mensajes que abundan en redes sociales. Hay una especie de impunidad, hay mucho bots", expresó, mientras que el prefecto de la PDI, Eduardo Labarca aconsejó denunciar estos sucesos.
"Este tipo de cosas se deben denunciar, hay detrás un delito. Esto no puede quedar impune", señaló.

"A mí no es primera vez que me toca, ya me había tocado en una oportunidad y fue bastante feo, porque la amenaza no solamente era conmigo, sino que con mi hija. Esa vez lo denunciamos y hubo una sanción para la persona que lo hizo", añadió Eduardo Fuentes, revelando que recibió información del hombre detrás de la cuenta.
"Otras personas me hicieron llegar los datos de las dos personas involucradas en esa conversación, porque rápidamente ellos hicieron un chequeo, no sé si legal o ilegal, pero lograron dar con el nombre de la persona que está detrás de esa cuenta", afirmó.
"Se lo voy a entregar a la autoridad, porque a mí no me corresponde hacer otra cosa que denunciar", agregó el animador chileno, generando diferentes reacciones con el suceso.
