Espectáculos

¡Se las trae! Netflix anuncia sus próximos estrenos animados

La plataforma anunció sei % s nuevas películas y series animadas que prometen encantar a los más pequeños y grandes del hogar.

Netflix anunció muchos estrenos de realizaciones animadas ya que el 60% de los miembros de la plataforma a nivel mundial disfruta del contenido infantil y familiar mensualmente.

Y hoy anunciaron seis nuevas series y películas que prometen dar la mejor entretención a niños y a la familia entera.

Los próximos estrenos serán en diversos formatos de estilos de animación, desde generación por computadora a fotogramas o CG donde buscan dar en el gusto de cada audiencia y su único ADN. “Sabemos que no existe un solo tipo de familia. Abarcamos a todo tipo de creadores para poder contar historias únicas y diversas que resuenen en todas y cada una de las familias de Netflix”, dijo Melissa Cobb, vicepresidenta de ‘Kids and family’ de la plataforma.

Lee: Niño de E.T protagoniza popular serie de terror de Netflix

Las seis nuevas realizaciones que anunciaron hoy son:

  • MAYA AND THE THREE (2021): Es una serie animada escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez (‘El libro de la vida’) que será ambientada en un mundo mítico donde una princesa guerrera se embarca en la búsqueda de tres luchadores legendarios que ayuden a salvar el mundo de los hombres y los dioses.
  • MY FATHER’S DRAGON (2021): Esta es una película de 2D dirigida por Nora Twomey y escrita por Meg LeFauve (‘Intensa-mente’), que contará la historia de un joven fugitivo Elmer Elevator que busca un dragón cautivo en una isla y que encuentra bastante más de lo que esperaba. La historia está basada en las novelas infantiles de Ruth Stiles Gannett, «My Father’s Dragon».  
  • GO! GO! CORY CARSON (2019): Serie dirigida más a preescolares que tiene a Alex Woo (‘WALL*E’), Stanley moore (‘Buscando a Dory’) y Tone Thyne (‘Wonder Pets!’) como productores ejecutivos. Basada en los juguetes Go! Go! Smart Wheels sigue las aventuras de un auto llamado Cory Carson que recorre los caminos de la infancia en Bumperton Hills. 
  • KID COSMIC (2020): Otra serie que viene de la mano de Craid McCracken (‘Las chicas superpoderosas’) que trata de un niño que sueña en convertirse en héroes y encuentra unas piedras cósmicas de poder que parecen hacer sus sueños realidad. Pero la realidad y la fantasía de ser un héroe es totalmente distinto y ese será el desafío que deberá enfrentar.
  • TRASH TRUCK (2020): Serie que contará la historia de Hank, un niño de 6 años, libre y lleno de mugre con una gran imaginación con su mejor amigo aún más grande que es un camión de basura gigante que le gusta tocar su bocina. Para el pequeño no hay aventura demasiado grande ni pequeña, junto a su amigo camión de basura. 
  • THE WILLOUGHBYS (2020): Es una película animada por computadora del escritor y director Kris Pearn (‘Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras’). Cuando los cuatro niños Willoughby son abandonados por sus padres egoístas tienen que aprender a adaptar sus anticuados valores al mundo contemporáneo para crear una familia nueva. La historia está basada en el libro de la escritora Lois Lowry. 

Estos estrenos se suman a los ya anunciados por la plataforma que son: ‘Jacob and the sea beast’ (2022), ‘Klaus’ (2019), ‘Mighty Little Bheem’ (2019), ‘Motown Magic’ (20 de noviembre de 2018), ‘Over the moon’ (2020), ‘Pinocchio’ (2021) y ‘Wendell & wild’ (2021). 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...