Espectáculos

¡Se hizo justicia! Scarlett Johansson logró igualdad salarial con sus compañeros de «Avengers»

Aunque según la revista Forbes la consignó como la actriz mejor pagada, la estrella de Hollywood evidenciaba la diferencia salarial con sus compañeros de escena.

Es de conocimiento público que las mujeres reciben menos sueldo que los hombres, aún desempeñando la misma labor. Y esto, no pasa solo en Chile, sino que al rededor del mundo.

Un ejemplo claro de esta injusta situación, es la que ha presentado Scarlett Johansson, quien aún siendo la actriz mejor pagada en toda la industria cinematográfica según la revista Forbes, ha comentado la diferencia salarial que vive entre sus compañeros de Hollywood.

Lee también: Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año según revista Forbes

Ahora, la actriz recibirá 15 millones de dólares por día por interpretar a Natasha Romanoff en su próxima película de Marvel: «Black Widow», según consigna The Hollywood Reporter.

Este millonario sueldo acaba de igualarse al que reciben sus compañeros del Universo Cinematográfico del estudio como Chris Evans con «Capitán América» y Chris Hemsworth con «Thor».

Este hecho marca un hito dentro de la industria de la pantalla grande y, en especial, en la de las películas de superhéroes. Y, al parecer, Marvel estaría liderando estos cambios a favor de la igualdad de género, pues en marzo de 2019 se estrena ‘Captain Marvel’, la primera película protagoniza por una heroína.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...