Adriana Barrientos reveló que José Antonio Neme estaría atravesando un delicado momento personal en medio de su participación en la Gala de Viña 2026.
La opinóloga entregó los detalles en el programa Zona de Estrellas, donde contó que recibió un llamado telefónico del periodista de Mega y se enteró de la compleja situación que lo afecta.
“Resulta que recibí un llamado de José Antonio y su perrito, que es igual a mi perrita Asia, está súper complicado. Está viviendo lo mismo que le pasó a Asia”, comentó Barrientos, visiblemente afectada.
Según explicó, pese al difícil estado de salud de su mascota, Neme debió cumplir con sus compromisos laborales y trasladarse a la Región de Valparaíso para ser parte de las actividades vinculadas al certamen.
Lee también: Marcelo Valverde rompe el silencio tras el Festival de Limache: tomó drástica decisión
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Entonces él, entre lágrimas, tuvo que hacer sus maletas el día de ayer para poder trasladarse hoy a Viña”, agregó la panelista.
Barrientos también aseguró que el periodista no se encuentra anímicamente en plenitud debido a la situación que enfrenta su perro, a quien considera parte fundamental de su familia. Incluso, relató que Neme le habría consultado si existía la posibilidad de que su mascota lograra sobrevivir.
De acuerdo con lo revelado en el espacio de espectáculos, José Antonio Neme dejó a su perro al cuidado de su madre mientras cumple con sus obligaciones profesionales.
“A José Antonio no le quedó de otra que apretar el corazón, tomar la maleta y con contrato firmado no podría tirar licencia. Dijo ‘con qué cara iba una licencia psiquiátrica, porque no me puedo concentrar en lo que estoy hablando. Estoy superado con la situación que me está afectando en la casa’”, agresó la modelo.
“Su situación anímica en este momento no es la mejor y lo ha tenido que afrontar una situación de festival con todo el ánimo arriba (...) Ese hombre está destrozado por dentro”, apuntó Adriana.
