Leito Méndez sorprendió a sus seguidores al compartir un extenso y profundo mensaje en su cuenta de Instagram, donde habló abiertamente sobre su presente personal y la importancia que sus hermanos han tenido en su vida en medio de un complejo proceso de salud.
En la publicación, el joven recordó que hace algunos meses fue diagnosticado con anorexia, situación que lo llevó a iniciar un tratamiento psicológico y a enfrentar una dura etapa de recuperación.
Según relató, parte de la terapia incluye sesiones familiares, instancia en la que surgió inevitablemente la conversación sobre sus padres y el rol que cumplen en su vida actual.
"A mí me diagnosticaron hace cinco meses con anorexia. El mes pasado, con mi psicóloga, hablamos sobre mi tratamiento. Parte del tratamiento serían sesiones donde familiares pueden asistir. Me preguntó: “¿Qué hay de tus padres?” A lo cual respondí, nada", escribió.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: El desesperado intento de Álvaro Ballero por recuperar a Ludmila Ksenofontova: "Ella le manifestó que ya no lo amaba"

El distanciamiento entre Leito Méndez y su papá
Las palabras de Méndez llamaron especialmente la atención, ya que hace unos meses publicó una fotografía en la que aparecía acompañado de su padre, Leo Méndez, quien lo visitó mientras permanecía hospitalizado. Sin embargo, de acuerdo con su reciente testimonio, ese encuentro fue el único que han tenido en este período.
"A mi padre lo vi solo un día, cuando me fue a visitar al hospital y luego no lo vi más. Nosotros no hablamos. (No entraré en detalles, él tendrá sus razones y su relato.) Para mí no es un secreto. Mi madre tiene sus propios problemas", explicó Leito Méndez.
Con estas declaraciones, el influencer dejó entrever la distancia que actualmente mantiene con sus padres, aunque destacó que el apoyo de sus hermanos ha sido clave para sobrellevar los momentos más difíciles.
