Espectáculos

Se dan a conocer las primeras imágenes de Will Smith como Aladdin

Fue una revista estadounidense que dio a conocer cómo lucirá Will Smith como el Genio de Aladdin y donde se conocieron algunos cambios en su aspecto.

Durante este miércoles se dieron a conocer las primeras fotografías de Will Smith interpretando al genio de la película «Aladdin». Esta es la versión live action de este clásico de Disney y se estrenará durante el próximo año. 

Fue la revista Entertainment Weekly quienes dieron a conocer estas imágenes. Aquí aparece junto al actor que interpretará a Aladdin, que es Mena Massoud y también a la princesa Jasmín, que será interpretada por Naomi Scott.

Una de las cosas que más llamó la atención de la imagen, fue que el actor no tiene el tono azul que caracteriza al personaje animado. Tampoco tiene su torso desnudo como en la película de la década de los 90.

Detalles sobre la película

La nueva versión de «Aladdín» será dirigida por Guy Ritchie y hasta ahora solo se ha dado a conocer un trailer de la película y se conoce que la producción será estrenara en mayo del próximo año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...