Noticias

¡Se casa!: Isidora Ureta luce su anillo de compromiso desde las playas de Costa Rica

¡Se casa! En medio del viaje para celebrar su día, Spiro Razis, pareja de Tita Ureta, le propuso matrimonio y ella dio el sí.

Tita Ureta Se Casa
captura de pantalla Instagram @titaureta

El amor está en el aire, y la pareja conformada por Tita Ureta y Spiro Razis, lo tienen más que claro, ya que anunciaron que se casan.

Tal como lees, la conductora de televisión junto al skater chileno, se comprometieron en medio del viaje para celebrar el cumpleaños de la periodista.

Con una romántica publicación en Instagram, la deportista mostró el anillo que su pareja le dio, en forma de sorpresa y en uno de los lugares que para Tita es muy especial: el mar.

Junto a la emotiva fotografía, la joven escribió «Y si @spirorazis. 8am donde más me gusta, en el medio del mar, celebramos 2×1«. Haciendo alusión a la celebración de su cumpleaños, más el compromiso que los jóvenes acaban de asumir.

La publicación, rápidamente a acumulado más de 11 mil me gusta, y muchas felicitaciones por parte de algunos rostros de la tv y el espectáculo.

Entre los que saludaron a la pareja, destacan Loreto Aravena, Ignacio Casale, Naty Mandiola y Cristián Riquelme.

Tita Ureta Se Casa
captura de pantalla Instagram @titaureta

La actriz María José Prieto, además escribió en la publicación de Instagram, sus buenos deseos para la pareja, y Humberto Sichel también aprovechó de saludarlos.

«Buenaaaa!! Felicidades Titaaaa!» escribió el periodista de Chilevisión a la joven pareja. 

Motivos para celebrar

Pero tal como te contábamos, el viaje de Tita Ureta y su pareja, no sólo tiene relación con que la pareja se casa, sino que los tortolitos se encontraban en Costa Rica, con motivo del cumpleaños número 30 de la periodista.

«Sí, si, si me conocen. Vine a pasar mi cumpleaños a mi segundo hogar, Costa Rica y estoy feliz de subirle unos grados a las frías aguas y andar a poto pelado aquí» escribió en una publicación reciente.

Además, en el mismo posteo, la hija de Emeterio Ureta contó que su mejor terapia erra un buen chapuzón en el agua del mar. «Llegué y qué hice? Correr por un piquero al mar, es que me hace tan bien, estoy agradecida de haberme dado cuenta joven que mi mejor terapia no es un sicólogo, sino un buen piquero al mar, agua salada» afirmó la joven.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...