espectáculos

¡Se casa! La tierna manera en que Fernando Godoy le pidió matrimonio a su pareja

El actor nacional aprovechó la celebración del bautizo de su hija para pedir la mano de su pareja, quien, señaló, es la mujer de su vida.


Durante este fin de semana, Fernando Godoy y su pareja Ornella Dalbosco celebraron el bautizo de su hija Lua en el Valle del Elqui, momento en que fueron acompañados por gran parte de sus respectivas familias.

Sin embargo, esto no es lo único que la pareja tiene que celebrar. Eso ya que Fernando aprovechó la ocasión y le pidió matrimonio a la madre de su hija de una particular forma.

Lee también:  Mayte Rodríguez comparte importante evento con familia de Diego Boneta

El actor interpretó al payaso ‘Luo’, para entretener a los presentes y su acto final sorprendió sobre todo a Ornella. El payaso pidió su ayuda para hacer aparecer un pequeño objeto y… ¡sorpresa! era una cajita que contenía un anillo de compromiso con el que pidió su mano.

La pareja dió a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde además compartieron registros del bautizo de su hija Lua.

«La mujer de mi vida»

“11 de Mayo 2019 un día inolvidable… el bautizo de Lua fue muy emotivo, en Diaguitas Valle del Elqui Donde la buena energía abunda. Y luego en uno de los trucos de magia del Payaso Luo le pedí matrimonio a quien hace años le dije en su cara que era la mujer de mi vida”, fue parte de lo que escribió el actor junto a su publicación.

 

View this post on Instagram

 

11 de Mayo 2019 Un día inolvidable … el bautizo de Lua fue muy emotivo, En Diaguitas Valle del Elqui Donde la buena energía abunda. Y luego en uno de los trucos de magia del Payaso Luo le pedí matrimonio a quien hace años le dije en su cara que era la mujer de mi vida @ornella_dp . Hoy tenemos una hija hermosa y somos una familia … mas un entorno maravilloso que se unió para siempre y nos han acompañado toda la vida. Fue una catarsis de amor! Gracias a tod@s por su cariño de siempre en cada esquina. Y a mi familia Rapanui que vino a dejar su mana para mi poki. @korohaoa @pukururutakeo5 @ariki.mau @manuz.tepano maururu .. y a sus padrinos @pgodoyb @javigodoyb @daweipineda @dalboscowine estoy explotando de felicidad . 🌙❤️

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

«Con esto confirmamos nuestro amor»

«Solo decirte @fernandoflow que te amo y con esto confirmamos nuestro amor, porque ya tenemos nuestra familia 💕te dije zi y te lo vuelvo a decir zi zi zi ! Nunca dejemos de reír y avancemos juntos», escribio Ornella en su cuenta de Instagram.

Mira algunas capturas del momento a continuación: 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto