Espectáculos

Se besó con Jennifer Lopez y ahora ¿se separa?

Definitivamente el beso de Marc Anthony con Jlo durante la ceremonia de los Grammy Latino y las lindas palabras que ella le dedicó fueron el momento más recordado y comentado de esta semana.

Y aunque todos suspiramos con ese beso hay algunos que no quedaron tan contentos, especialmente la actual esposa de Marc Anthony, Shannon De Lima.

Al parecer hace tiempo las cosas no venían bien entre ellos, y las sospechas aumentaron cuando Shannon no asistió a la ceremonia que se hizo el miércoles pasado en honor a su esposo, quien recibió el reconocimiento de Persona del año por la academia.

MIAMI, FL - FEBRUARY 19: Marc Anthony (L) and Shannon De Lima attend the 2015 Premios Lo Nuestros Awards at American Airlines Arena on February 19, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images For Univision)

Ahora el representante de Marc Anthony confirmó a los medios que luego de dos años de matrimonio la pareja se separa, y que se trata de una ruptura amistosa.

Recordemos además que, en paralelo, Jennifer Lopez había terminado hace unos meses su relación con el bailarín Casper Smart, y ahora los intérpretes de «No me ames» han estado trabajando juntos en el próximo disco de la diva del Bronx.

Así fue la presentación de Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy Latino 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=sJ5cvBzrmvo

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...