Noticias

¿Se agarrarán de verdad? Justin Bieber desafía a Tom Cruise a pelear en un ring de UFC

El músico interpeló al actor de 56 años por Twitter a luchar en un octágono.

El músico interpeló al actor de 56 años por Twitter a luchar en un octágono.

Justin Bieber nos tiene entretenidos con su cambio alejamiento de la música, pues se ha dedicado a todo menos a cantar. Tal es así que ahora le dio por pelearse a combos, o así lo ofreció en Twitter. Y es que el interprete de «Sorry» interpeló a Tom Cruise a pelear en un octágono, escenario de las peleas de UFC.

El canadiense de 25 años escribió en su cuenta que «Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?». 

Sigue leyendo: ¡Lanzan nuevo tráiler de «Frozen 2»! Elsa tendrá renovado look

En la misma publicación, Bieber mencionó en su mensaje a Dana Frederick White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas.

Sin embargo, el actor de 56 años no posee redes sociales oficiales, por lo que no ha respondido al llamado de Bieber. Quien sí respondió a la cita propuesta por el canadiense, fue el luchador de UFC, Conor McGregor, quien se fue contra Cruise también.

«Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea«, dijo el peleador irlandés.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...