Noticias

¿Se acerca tu cumpleaños? Estas son las cosas gratis a las que puedes acceder en tu día

Desde entradas al cine, tragos o acceso a parques de diversiones y distintas atracciones, la lista es larga ¡Descubre cómo aprovechar al máximo tu día!

Valentina Ortiz |

En FMDOS sabemos que el día del cumpleaños es una oportunidad perfecta para autoregalonearse (o que otros lo hagan) ¿Quieres aprovechar al máximo tu cumpleaños? Acá te contamos sobre algunas cosas gratis a las que puedes acceder para celebrar tu nueva vuelta al sol.

Desde entradas al cine, tragos o acceso a divertidos parques de diversiones y atracciones, la lista es larga. Eso sí, en la gran mayoría debes mostrar tu carnet de identidad para demostrar que ese día cumples años.

Beneficios y regalos en tu cumpleaños

Entradas al cine

Tanto las cadenas Cinehoyts como Cineplanet te regalan dos entradas 2D para ver una película en sus salas. En el caso de la primera, el beneficio se debe utilizar el mismo día de tu cumpleaños. Eso sí, antes te debes estar inscrito en el Club de Cine Hoyts, lo cual puedes hacer a través de su sitio web.

En el caso de Cineplanet, el beneficio corre para toda la semana y también debes ser parte de su club de socios. Dependiendo de la categoría que tengas en su club será la cantidad de entradas o duración de las entradas que recibirás.

Gratis a Fantasilandia, Buin Zoo y Kidzania

En estos tres lugares te regalan una entrada gratis para conocer sus atracciones. En cuanto al parque de diversiones, debes ir el fin de semana más cercano a tu cumpleaños (puedes revisar el detalle acá). Además recomiendan llegar temprano, pues hay 250 cupos por día.

Con el zoológico, podrás acceder hasta el domingo siguiente a tu cumpleaños, mientras que en el parque donde los niños juegan a tener distintas profesiones, el beneficio se ocupa el mismo día del cumpleaños. Si está cerrado, debes ir al día siguiente en que esté abierto.

¡Comida gratis!

Algunas cadenas de comida también te regalonean en tu día con sus preparaciones. Tal es el caso de Dominó, donde te dan un completo gratis en la semana de tu cumpleaños. Solo debes tener descargada su aplicación ¡Y ojo que también hay opciones para vegetarianos!

En Johnny Rockets te regalarán una hamburguesa, bebida y original shake, siempre y cuando haya un consumo mínimo de cinco hamburguesas y bebidas. Así que ya lo sabes, ideal para ir en grupo.

La cadena de café Starbucks te regala una bebida gratis a elección en el mes de tu cumpleaños, pero debes formar parte de su club Starbucks Rewards y tener un mínimo de puntos acumulados.

En la heladería y cafetería Bravissimo te regalarán un trozo de pastel y te cantarán cumpleaños feliz, mientras que en los locales de Niu Sushi te pueden dar un postre o handroll.

Tragos en bares

De acuerdo a «Finde» del diario La Tercera, locales como Ramen Kintaro, Insert Coin y Teclados te regalan diversos tragos. En el primero, ubicado en pleno barrio Bellas Artes, te dan un trago a elección y también tienen opciones sin alcohol.

En el caso del segundo, con locales en Ñuñoa y Providencia, te reciben con un shot de uno de sus tragos. Mientras que en el tercer bar, con sedes en Vitacura, Ñuñoa y Providencia, puedes elegir entre una piscola o un Aperol sin costo.

Cabe señalar que como estos, hay varios restaurantes y bares que tienen la política de regalonear a sus clientes en su cumpleaños. Por eso te recomendamos siempre preguntar.

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil