Noticias

¿Se acabaron las rivalidades? Kate Middleton felicitó a Meghan Markle por su bebé

La duquesa de Cambirdge Kate Middleton felicitó a Meghan Markle por el reciente nacimiento de su segunda hija Lilibet Diana.

Paulina Cardenas |

Kate Middleton Felicitó A Meghan

Kate Middleton Felicitó A Meghan

Durante el fin de semana pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres por segunda vez.

En esta oportunidad, los duques de Sussex, recibieron a Lilibet Diana, su segunda hija.

De hecho, los nombres de la pequeña son un homenaje a la reina Isabel II y a la madre de Harry la fallecida Lady Di.

Fue tal la alegría de esta noticia, que la familia real británica, no se demoró mucho en felicitar a los duques de Sussex, quienes se encuentran viviendo actualmente en Estados Unidos, tras abandonar las obligaciones con la familia real.

Kate Middleton felicitó a Meghan

Uno de los saludos más esperados por los seguidores de la casa real británica era el de la duquesa de Cambridge Kate Middleton.

Y de hecho, las palabras de la duquesa no demoraron en llegar.

Esto porque a través de las redes sociales oficiales de los duques de Cambridge, Kate Middleton felicitó a Meghan Markle por el nacimiento de Lilibet Diana.

«Estamos felices con la noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicidades Harry, Meghan y Archie«, expresó Kate Middleton a través de su perfil de Instagram.

¿Por qué era tan esperado el saludo de Kate Middleton? Recordemos que tras la polémica entrevista que Harry y Meghan dieron a Oprah Winfrey, las relaciones entre los duques de Sussex y la familia real británica están bien tensas.

Siguiendo con lo anterior, las que protagonizan las peleas son precisamente Meghan y Kate.

Al punto que, la prensa británica, siempre las ha enfrentado, y ha informado que entre ellas, no existe una buena relación debido a la popularidad de Meghan.

Además, que tras la entrevista de Meghan y Harry, la duquesa de Cambridge, quedó mal parada, ya que la retrataron como una de las personas que ayudó a que el calvario que vivió Meghan mientras fue parte de la familia real aumentara.

Claro que con este saludo de Kate Middleton a su cuñada Meghan, queda claro que entre ellas no hay rivalidades.

Lo más reciente

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Salir de la versión móvil