Espectáculos

¡Se aburrió! Britney Spears sorprendió con nuevo cambio de look que sus fans amaron

La cantante volvió a jugar con su cabello, esta vez para volver a su clásico rubio quesus fanáticos tanto aman ¡Mira como se ve!

Hace unas semanas Britney Spears sorprendió a todos al teñir su cabello y abandonar el bando de las rubias. La cantante oscureció su cabello, y aunque no es la primera vez que lo hacía, hace años que no la veíamos con este color.

«¡Las mismas caras, el mismo vestido, nuevo cabello! Sí, mi hermana me inspiró a oscurecer mi cabello», comentó la intérprete de «Baby One More Time» en esa ocasión. No obstante, su emoción por el cabello castaño no le duró mucho.

Así lo dejó en evidencia Britney en su cuenta de Instagram, donde causó furor al mostrarse nuevamente con su característica cabellera dorada.

«Así que quizás las rubias sí lo pasan mejor, no es pelo y maquillaje profesional de Hollywood, pero es real y estoy viendo (la película) Vacation. Pd: recién salí de la piscina, así que el pelo está mojado, lo siento», escribió la artista para acompañar el video en que muestra su nuevo look.

Como era de esperar, sus fanáticos no tardaron en reaccionar a la publicación alabando a la ‘Princesa del Pop’ por su cabellera.

¿Y tú? ¿Cómo prefieres a Britney Spears? ¿Rubia o morena?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...