Espectáculos

Scarleth Cárdenas rompe el silencio sobre su separación: «Mi familia es mi vida»

Luego de que se confirmara que la periodista Scarleth Cárdenas habría dado fin al Acuerdo de Unión Civil junto a su pareja aclaró la situación.

Luego de que el portal de espectáculos Glamoraba.cl confirmara que la periodista Scarleth Cárdenas habría dado fin al Acuerdo de Unión Civil junto a su pareja la psicóloga María Isabel Corcuera, a menos de un año de haberlo firmado, Cárdenas aclaró la situación.

La información que comenzó a circular durante este día lunes, aseguraba que la nueva «Reina de Olmué», habría ido al registro civil para terminar el Acuerdo de Unión Civil que firmó junto a su pareja. Sin embargo, Scarleth aclaró la situación a través de sus redes sociales. 

La periodista, escribió un tweet en el que aclaraba que sí había puesto fin a su relación, sin embargo la había retomado: «Es mi eterno problema: Me cuesta decir lo que siento y a veces creo que las diferencias son insalvables. Y no era así: Mi familia es mi vida. Bastaba conversar para decirnos todo lo que nos amamos. Tengo una familia preciosa y a ellos voy a dedicar mi vida», escribió a una seguidora quien le había mencionado el tema a través de Twitter.

 

Scarleth siguió aclarando la situación a través de las preguntas de sus seguidores y continúo diciendo: «La vida nos regaló el amor más grande del mundo y lo vamos a cuidar. En eso estamos. Te mando un abrazo enorme». 

 

La aclaración de Scarleth Cárdenas

Por otro lado, y tras superada su crisis de pareja, Scarleth habló con el diario La Cuarta y aseguró firmará nuevamente el Acuerdo de Unión Civil.  «El próximo 3 de marzo, cuando cumplamos un año, nos vamos a casar otra vez», señaló Cárdenas a La Cuarta.

«Tuvimos una semanas difíciles por problemas de carácter y como toda pareja discutimos, tuvimos nuestras diferencias. Pero después de esa decisión drástica, nos dimos cuenta de que estábamos dando la hora y seguimos para adelante», reveló la periodista.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...