Espectáculos

Savka Pollak contó detalles de cómo fue su último parto natural en luna llena

La comunicadora habló de cómo dio a luz a su última hija, a quien dio a luz sin anestesia y en luna llena, calificando la experiencia como 'mística'.

Este pasado lunes se emitió un capítulo de «#CHVEnCasa», conducido por Nicolás Copano, que tuvo de invitada a la comunicadora Savka Pollak, quien habló de su carrera y cómo ha enfrentado la pandemia por el Covid-19 con su familia.

En esa línea, Savka habló de su emprendimiento de charlas y explicó que es como un parto, cuando ‘se cae el tapón mucoso’ y se da a luz. Al contarlo, incluso dijo que había sacado una foto de su tapón mucoso.

Ante esto, Copano le preguntó a la comunicadora cómo fue dar a luz de forma natural a su última hija.

savka reveló detalles de su último parto

“La tuve sin anestesia, con la luna llena, había toda una onda de mirar todo con una onda significativa”, relató.

«Venía en una onda mística hace tiempo atrás, pero este último parto fue una experiencia de no solo dar a luz a la Laurita, sino que también mística. Sin anestesia», agregó la también la modelo.

Te puede interesar: Lisandra Silva cuenta cuál ha sido ‘el reto más grande’ al estar embarazada

En su camino por un estilo de vida más natural, también aprovechó su presencia en el programa para dar consejos a quienes se sienten con angustia en estos momentos.

«En definitiva cuando uno tiene la cabeza ocupada, cuando empieza a conectarse con sus propósitos de crear ideas, independiente del resultado eso te genera vida y la vida es contraria al sentirse agobiado o angustiado», señaló.

Puedes ver la entrevista completa aquí. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de savka pollak (@savkapollak) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...