Espectáculos

El sarcástico comentario que lanzó Pamela Díaz a Carola de Moras en «La noche es nuestra»

La frase salió en conversación de la "Fiera" con Don Franciso y el "Tío Valentín" Trujillo que fueron invitados al estelar de CHV.

En el capítulo de la noche de este lunes del estelar de CHV, «La noche es nuestra», los invitados fueron la histórica dupla de Mario Kreutzberger y el «Tío» Valentín Trujillo, que hablaron de su trabajo juntos, tanto en Chile como en Estados Unidos, revelando diversas anécdotas.

Ahí fue cuando ambos invitados recordaron que en una ocasión después de cuatro capítulo al aire, estaban en una comida que parecía una despedida, debido a que el rating había sido bajo, donde Kreutzberger agregó que era difícil superar la postura recelosa de la televisión en Miami ya que la mayoría de los latinos eran cubanos.

Y ahí fue donde la conductora del espacio, Pamela Díaz, interrumpió para decir: “Esto es como un deja vu, como que nos está pasando muchas veces escuchar esta situación“. Sorprendido, Don Francisco preguntó si lo vivieron con el estelar, a lo que Pamela contestó: Es que recién nos dijeron que nos quedaban dos meses a prueba y ya llevamos un año, y ahora dos meses más, entonces estamos así…“.

Lee: Daniela Aránguiz contraataca a Pamela Díaz: “Es como un payasito”

Tras este comentario el animador en tono de broma dijo: «Es que ustedes tienen muchos conflictos en este canal con la gente que se va pa’ allá y la gente que se va pa’ acá, tienen mucho conflicto“, dijo sacando risas entre los presentes.

Ahí fue cuando Pamela respondió con un ácido comentario que estaba relacionado al conflicto que tuvo con Carola de Moras y salida de CHV. “Naaa’ Don Francisco si ya echaron a los que tenían que echar“, lanzó entre risas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...