Noticias

¡Santiago y San Pedro de Atacama están en la lista! Conoce los 25 mejores destinos turísticos de Sudamérica

Si ya estás buscando nuevos destinos turísticos para tus próximas vacaciones, de seguro lo encontrarás en este listado que destacaron en el portal "Traveller's Choice 2018" de Tripadvisor.

San Pedro de Atacama

Si ya estás buscando un nuevo destino para tus próximas vacaciones, de seguro lo encontrarás en este listado que destacaron en el portal «Traveller’s Choice 2018», premios de votación popular del conocido portal de reseñas de viajes Tripadvisor. ¡Toma nota si estás pensando en viajar porque estos destinos están imperdibles!

Además, en paisajes chilenos Santiago y San Pedro de Atacama fueron destacados entre los 25 mejores destinos turísticos de Sudamérica.

La bohemia de Santiago

La capital chilena se posiciona en el 8° lugar y, según Tripadvisor, «Santiago forma parte de esos placeres metropolitanos donde cuanto más ves, más encuentras». Además, se hace referencia a los «cafés de estilo bohemio y clubes de bailes en Bellavista, colecciones de arte en los museos del Parque Forestal que van desde la era Precolombina hasta la Contemporánea, y arquitectura que abarca desde la Iglesia San Francisco del siglo XVI hasta enormes torres de oficinas con espejos”.

 

La belleza de San Pedro de Atacama

En tanto, San Pedro de Atacama quedó en el 21° lugar de la lista, destacando por sus increíbles paisajes y maravillosos «cañones de piedra arenisca, salares salpicados de flamencos, géiseres humeantes, aguas termales, cumbres volcánicas y formaciones rocosas de apariencia extraña. El senderismo, el ciclismo y la equitación son los medios preferidos para explorarlo».

San Pedro de Atacama

El TOP25 de los mejores destinos turísticos de Sudamérica

Los premios Travellers’ Choice fueron creados en 2002 por Tripadvisor, y son los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, basándose en las percepciones positivas de los viajeros en las categorías de alojamiento, restaurantes, lugares de interés, incremento en búsquedas y reservas en la plataforma online.

A continuación te dejamos el listado de los 25 mejores destinos turísticos de Sudamérica:

  1. Cuzco, Perú
  2. Río de Janeiro, Brasil
  3. Buenos Aires, Argentina
  4. Cartagena, Colombia
  5. Gramado, Brasil
  6. Porto Seguro, Brasil
  7. Jijoca de Jericoacoara, Brasil
  8. Santiago, Chile
  9. Lima, Perú
  10. Bogotá, Colombia
  11. Ipojuca, Brasil
  12. Sao Paulo, Brasil
  13. Mendoza, Argentina
  14. Quito, Ecuador
  15. San Carlos de Bariloche, Argentina
  16. Campos do Jordao, Brasil
  17. Urubamba, Perú
  18. Medellín, Colombia
  19. Foz do Iguacu, Brasil
  20. Machu Picchu, Perú
  21. San Pedro de Atacama, Chile
  22. Montevideo, Uruguay
  23. Puerto Iguazú, Argentina
  24. Santa Marta, Colombia
  25. Punta del Este, Uruguay


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...