Noticias

¿Lo probarías? Este es el sándwich empanada que podrás disfrutar en Fiestas Patrias

Las adaptaciones culinarias de la gastronomía chilena son pan de cada día. Así lo hemos visto con el sopaipleto, el sushipleto y ahora el sándwich empanada.

Empanadas

Las adaptaciones culinarias de la gastronomía chilena son pan de cada día. Así lo hemos visto con los clásicos sopaipletos —sopaipilla con los ingredientes de un completo— y el sushipleto.

Sin embargo, si creíamos haberlo visto todo: ¡nos equivocamos! Hace unos días, un restaurante santiaguino está siendo noticia por agregar un nuevo y extravagante plato a su carta: el sándwich empanada. Estamos hablando del Capicúa, local ubicado en la comuna de Providencia (Manuel Montt 748).

Este particular sándwich consiste en una croqueta hecha de pino de empanada, huevo laminado, lechuga, pebre de albahaca y una reducción de chicha, la cual le agrega un delicado sabor dulce, según citó el diario «La Tercera». Pero eso no es todo, porque el pan también tiene su toque: está preparado con masa y forma de empanada.

¿Y cuánto sale este sándwich empanada? El precio es de $6.200 y va acompañado de una porción de papas fritas y dos tipos de salsas: una de betarraga y otra de aceitunas.

¡Es una edición especial para celebrar las Fiestas Patrias!

Sandwich empanada


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...