Espectáculos

Sandra Bullock presentó a su hija Laila en el programa «Red Table Talk»

A pesar de que es muy reservada con su vida privada, Sandra Bullock estuvo junto a su hija en el episodio dedicado a las madres que trabajan en salud.

Sandra Bullock

A pesar de que siempre ha mantenido a sus hijos lejos de las cámaras y los medios, la actriz Sandra Bullock hizo una excepción la semana pasada, para presentar a su hija Laila, de ocho años.

Lo anterior, ocurrió en el programa online «Red Table Talk», e Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Norris.

Lee también: María Luisa Godoy se emocionó con enfermera que no ve a sus hijos hace 2 meses

Sandra Bullock

En el episodio, que estuvo dedicado a las madres trabajadoras de la salud, Sandra Bullock tuvo una emotiva conversación con una enfermera llamada April.

“April, gracias. Voy a tratar de decir esto sin llorar. Gracias por todo lo que estás haciendo porque podemos sentarnos aquí y estar en casa con nuestras familias porque tu estás allá afuera haciendo lo difícil, el trabajo duro”, le dijo la actriz desde la cocina de su casa.

«No hay una cena que pase sin que te enviemos amor, aprecio y gratitud que tenemos como familia porque estamos a salvo. Te lo agradezco mucho”, añadió.

Luego, continuó diciendo: “Sé que tienes miedo en tantos niveles y el hecho de que naciste con ese regalo extra para salir y hacer el buen trabajo, me inclino ante tu familia. Te doy las gracias por permitirte salir de casa y estamos muy agradecidos por ti y por todos los que hacen lo que haces”.

Luego, fue el turno de Laila, quien se sentó en las piernas de su madre para decir: “Gracias April por todo lo que haces por nosotros… Mantente a salvo, y tu familia también”.

Sandra Bullock Sandra Bullock

En tanto, April contestó: “Me derritió el corazón”.

Cabe señalar que Sandra Bullock, en conjunto con su novio Bryan Randall, y sus hijos Laila y Louis, de 10 años, fueron personalmente al hospital Adventist Health White Memorial en Los Angeles a entregar una donación de 6.000 máscaras N95.

Por último, te contamos que la actriz adoptó a Laila en 2015, cuando la niña tenía sólo tres años.

Mira la conversación de Sandra Bullock:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...