Sammis Reyes se refirió a la espera de su bebé con Emilia Dides previo a revelar el anuncio: "Es un plan de vida de los dos"

Emilia Dides y Sammis Reyes esperan su primer hijo y previo a la gran noticia así se refirió el ex deportista chileno al tema.

Sammis Reyes se refirió a la espera de su bebé con Emilia Dides previo a revelar el anuncio: "Es un plan de vida de los dos"
Créditos: Instagram @emiliadides
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

El ex deportista chileno Sammis Reyes y la ex Miss Chile, Emilia Dides anunciaron que tras seis meses de relación esperan a su primer bebé juntos.

Con un emotivo video la pareja posó desde Dubai, confirmando el rumor que venía surgiendo hace meses y asegurando que es “el mejor regalo de la vida”.

Ambos se llenaron de mensajes de felicitaciones y también de críticas por lo “apresurado” de su decisión, sin embargo hace un tiempo Sammis Reyes realizó una entrevista donde dejó en evidencia que ambos esperaban formar una familia.

Más en FMDOS.CL

Sammis Reyes se refirió a la posibilidad de tener un hijo con Emilia Dides previo a su anuncio

Fue a través de una conversación con Rodrigo Sepúlveda en su podcast “Te lo Cedo”, donde el galán chileno se sinceró sobre su romance con la cantante, explicando que dejó de lado algunos planes de vida por tomarse en serio su relación.

Yo no me fui de Chile por la Emilia. Yo me quedé en Chile, viviendo acá por la Emilia. Y ahora estamos viviendo juntos, felices, pasándolo excelente”, afirmó Sammis Reyes, quien vivía previamente fuera del país.

La Emilia es una persona que no solamente admiro, que amo, que respeto, me inspira, creo que tiene como el paquete completo, que a mí me movió el piso. Y lo digo públicamente, no hay ningún filtro en decirlo que es una mujer que para mí era soñada y hoy estamos viviendo una vida muy linda, muy agradecido”, aseguró afirmando que no teme en pensar en el futuro.

Emilia Dides (10)
Créditos: Reproducción.

“Obvio (me proyecto). O sea, ya para mí es el lugar donde yo quiero estar para siempre. (¿Casamiento?) Sí, por supuesto, obvio. Ella me tiene… todos los días ya me pregunta ¿Cuándo nos casamos?’”, señaló revelando que ese sentimiento es recíproco.

Me encanta que sea así, porque muestra cuánto ella me quiere, cuánto me ama y de mi parte lo mismo, esperando el tiempo correcto. No voy a decir cuándo va a ser, para no decir algo antes de cuándo es, pero sí, se viene pronto”, aseguró respecto a un compromiso y se sinceró sobre la posibilidad de tener hijos.

Deseaban convertirse en padres

Por su puesto, es un plan de vida de los dos, creo que los hijos son los herederos que uno deja en el mundo. Es una forma de trascender, me encantaría sacar todo lo que tengo en este cerebro y ponerlo en el cerebro de otro y que también él fomente sus propios pensamientos”, reflexionó Sammis Reyes.

Pero sí, dejar un legado y los hijos son un legado. Y cuando sea viejo, la belleza, todo, se va lejos, pero qué queda, la esencia humana que son los hijos”, expresó.

Sammis Reyes
Créditos: YouTube

Yo siempre he querido ser papá, desde muy pequeño”, confesó afirmando que Emilia Dides también deseaba convertirse en mamá.

Obvio, por supuesto (lo hemos conversado). Como digo, es la mujer con la que quiero estar para toda la vida", agregó Sammis Reyes sobre su relación con Emilia Dides.

Contenido patrocinado