Sammis Reyes y Emilia Dides hicieron un honesto repaso de cómo ha sido vivir juntos tras un intenso año de relación. En su nuevo podcast "Esto es incómodo", la pareja le confesó a sus seguidores los desafíos de la convivencia.
Pero en el último capítulo, en un espacio de "confesiones", el exjugador de la NFL aprovechó el tiempo y las cámaras para reflexionar sobre los comentarios de odio que recibe a través de las redes sociales.
Entre risas e ironía, Sammis respondió sobre el cuestionado comercial que grabó con una marca de comida rápida, una polémica que se vivió meses atrás.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Cuando volví a Chile -en febrero-, me di cuenta que tuve que aprender a convivir con los chilenos. Que somos buenos para criticar los chilenos", empezó diciendo el deportista.
Luego siguió diciendo, "Primero me criticaron porque jugué poco en la NFL, después me criticaron por el meta análisis y también por el comercial que grabé con la hamburguesa, todos saben que...".
https://youtu.be/yLS3tScp2II?si=GdqQz2oIQPs8IgEa
Así respondió Sammis Reyes a los haters
"Sí, tienen razón" dijo la pareja de Emilia Dides ante las cámaras. "Ese comercial sí fue hipócrita, pero qué tanto, qué tanto les digo a ustedes, porque saben que al final del día todos nos comprometemos a partir nuestra dieta y a los tres días ustedes mismo se están comiendo la hamburguesa por las cuales me están criticando".
Así siguió diciendo con emoción, "saben qué más, no, no voy a parar, tengo más que decir... Saben por qué más me funan, y a ti también a veces, por cómo pronunciamos la S. Yo hablo bien po hueón".
Sammis Reyes se defendió diciendo que Chat GPT le dijo que Chile era el peor país donde se hablaba español. "Y yo aquí intentando representar nuestra raza, hablando bien, modulando y ustedes criticándome".
Finalmente terminó la sección del podcast diciendo, "pero saben qué, los chilenos somos raros, porque no nos apoyamos entre nosotros. Y hablando en serio, muy en serio, ese es el gran problema de nuestro país, porque saben qué, si no nos apoyamos entre nosotros los chilenos, quién nos va a apoyar".
