En el cuarto capítulo del podcast "Esto es incómodo" de Emilia Dides y Sammis Reyes, la pareja vivió un momento de sinceridad al contar aspectos íntimos de su relación.
Fue así como confirmaron que quedaron embarazados solo a los tres meses de iniciar su relación, y que destacan por ser intensos en su día a día.
Pero cuando comenzaron a hablar sobre sus familias, Emilia y Sammis aprovecharon de confesar qué es lo que más les disgusta de ellos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Emilia Dides y Sammis Reyes confiesan lo que no les agrada de sus suegros
La ex Miss Universo Chile aseguró que "a veces, porque tú lo permitiste, siento que dependen mucho de ti y eso no me gusta. Siento que esperan muchas cosas de ti, que quizás tú no estás en la posición de entregar, en el contexto que yo conozco, porque llevo nueve meses en la familia".
Sin timidez, siguió diciendo, "No me gustan las personas dependientes, no me gusta estar con personas que se victimizan constantemente... y es algo que he visto en tu familia".
Entre risas nerviosas del equipo, el ex futbolista de la NFL dijo que entendía sus palabras, y también aprovechó el momento de hablar de la familia de Emilia Dides.
"No me gusta que te hagan sentir mal cuando no puedes ir a un evento familiar, porque estás con muchas cosas y que no entiendan que no puedes ir... Hay veces que te hacen sentir mal cuando tu dices que no quieres ir (a la casa de tus papás)", aseguró el deportista.
Además contó que "Lo he escuchado y es cómo... No es un deber, no es una responsabilidad que tu decidiste asumir libremente, y te hacen sentir mal cuando no vas a su casa".
El chascarro de Sammis Reyes que enfureció a su suegra
Las anécdotas sobre su relación no quedaron ahí, ya que la modelo contó un hecho que causó la molestia de su mamá, por algo "desubicado" que realizó su pololo.
"Cumpleaños de mi madre, me había ido a vivir hace tres días con Sammis, mi mamá estaba súper feliz (aseguró de manera irónica). Y estábamos en una fiesta, toda mi familia, y de repente dicen fotito, fotito. Yo estaba con una minifalda y de repente Sammis posiciona su mano y siento que me está apretando, siento un apretón...", explicó la modelo.
Sammis Reyes para intentar defenderse aseguró que mientras se tomaban una foto, la espalda de Emilia Dides quedó hacia una mesa donde estaba toda su familia. "Yo no puedo decir si sí o no, pero le mandé un palmazo en el poto, pero fue la manito, nada muy serio". Eso no le gustó nada a la familia, sobre todo a la mamá de la modelo que vio todo.
La ex Miss Universo Chile le pidió al deportista que le fuera a pedir disculpas a su madre, algo que tuvo que hacer para que se arreglaran las cosas. "Insistió, yo pude apaciguar las aguas poniéndole caras a mi mamá. Finalmente nos perdonó pero igual quedó con la 'huea' puesta ahí en el corazón", finalizó Dides.
